Posted by Clasicofilm
Posted on 17:40
with 1 comment
Título originalOnce BittenAño1985Duración89 min.País Estados UnidosDirecciónGuionRepartoMúsicaFotografíaCompañíasGéneroComedia. Terror | Comedia de terror. VampirosSinopsisUna vampira muy atractiva del siglo XX vive en una fabulosa mansión y es atendida con especial servilismo por su criado Sebastián. Pero la condesa tiene un problema: para poder ser siempre joven necesita chupar la sangre de muchachos jóvenes y vírgenes
Recuerdo haber visto “Mordiscos peligrosos” siendo niño en un cine de sesión doble, huelga decir que me encantó. Luego la habré visto dos o tres veces más, curiosamente lo que siempre me llamó la atención es que pasen los años que pasen Lauren Hutton sigue saliendo igual de guapa. Me explico. Bueno los que me conocéis ya sabéis que considero la moda más hortera del siglo XX a la de los ochenta. Un auténtico museo de los horrores, casi cualquier actriz que veas ahora que tenga ya más de cincuenta años sale más atractiva que cuando la ves entonces. Eso no pasa con los setenta o décadas anteriores.
ResponderEliminarPero con la señora Lauren Hutton, no ocurre eso. En el año 85 sabe pintarse, vestirse, peinarse, moverse... mientras otras parecen Lily Monster. El cinco es por ella obviamente.
Del resto pues ya se sabe, Jim Carrey empieza con las muecas y el tema del sexo se trata peor que en el Landismo. No cabe duda que la comedia americana ochentera tiene su gracia, es gamberra, y a la vez no es hiriente ni ofensiva, pero al mismo tiempo no termina de cuidar los diálogos y terminan siendo casi siempre una sucesión de gags con carreras y golpes herederos del cine mudo. Podían haber copiado algo de los Hermanos Marx, pero quitando al gran Allen, los demás prefirieron a Abbott y Costello. Si es que el hombre tiende siempre a lo más fácil.
Crítica de: vircenguetorix Valladolid (España)